La Unión de Rugby del Paraguay, por segundo año consecutivo, llegó a la meta Probar, dentro del programa Get Into Rugby, difundiendo los valores y haciendo conocer a miles de personas nuestro hermoso deporte.
http://www.worldrugby.org/photos/302081

 La Unión de Rugby del Paraguay, por segundo año consecutivo, llegó a la meta Probar,  dentro del programa Get Into Rugby, difundiendo los valores y haciendo conocer a  miles de personas nuestro hermoso deporte.

Gracias a la implementación del programa pudimos llegar a chicos en edad escolar desde los 6 hasta los 12 años, trabajamos en colegios y centros municipales de distintas ciudades de nuestro país, fuimos el apoyo de los clubes en formación ayudándolos a captar nuevos jugadores.

 Siempre acompañados por monitores capacitados de clubes , que tienen sus instalaciones en la zona de influencia, realizamos la iniciación de los chicos al Rugby, con juegos variados y didácticos, siempre complementados con una charla donde mostramos nuestros valores que son los pilares de nuestro deporte.

 Incorporamos a la descripción del programa GIR, Probar, Jugar y Seguir en el Rugby, una corta frase en guaraní, nuestro segundo idioma oficial.  "Iporaitereí" significa que es hermoso, bonito, como sabemos que es el juego para aquellos que lo tomamos hasta como forma de vida.

 Gracias al apoyo constante de Sudamérica Rugby seguimos actualizados con el programa y podemos seguir capacitando a nuestros monitores e influyendo directamente en nuestros diversos público meta, como formadores de carácter.

http://www.worldrugby.org/photos/302082
All news